Cambio de blog.

Lo que pasa por mi cabeza


A continuación, un variopiiinto de cosas,
si me desvio de lo que estoy escribiendo...
conste que ya lo advertí. Que pena mi vida

A mis 20 comienzo a empacar... en las vacaciones de invierno,
irme de la casa entre comillas igual es cuatico,
es mi costumbre estar cerca de mi vieja, lo más valioso que tengo,
por cierto amo a mi vieja, amo que sea como es, chucheta y todo
de verdad es una gran persona, odio y me emputese cuando me hablan mal de ella.
extrañaré su presencia aunque siempre me rete porque no ordeno las hueás,
igual me lava la ropa y me prepara a diario el termo con comida para llevarme a la U,
con postre y todo...amo lo atenta que es.


Cambios y más cambios, no hayo la hora de que termine este semestre
que a sido una mierda, a tal punto que me está cargando a ratos
de ir a la U pero no porque me tenga chato la carrera, es
verla a ella, que la amo profundamente, pero no la quiero ver,
recurro a mis disfraces de indiferencia que a veces resultan
pero que no pueden cuando el destino se encarga de que me encuentre
con ella igual... Como me gustaría ir a sus brazos y llorar juntos,
escuchar que me quiere y devolverle las cursis palabras
como me gustaría... pero la ley de la vida juega en mi contra
uno propone y Dios dispone pero aguantaré nomás ver sombras.
Por ello es mi alejamiento, no encuentro otra manera
de olvidarla, una amistad no lo veo posible y prefiero pensar
que tiene amigos de sobra y que yo no soy la gran cosa.
hasta cuando escribiré acerca de esto aquí?
Que Pena mi vida.

Todo parece un laberinto, todas las canciones que escucho me
identifican, y me doy pena yo mismo...

Por otro lado han llegado a mi vida otras personas que siempre están ahí,
está el Felipe, no puedo tener mejor partner que ese hueón xd, mis amigas Karini y Vero,
cuánto las quiero! me encanta hablar de lo que sea con ellas me siento tan
no censurado junto a ellas, me encantaría tener a una chica como ellas
a mi lado (H) ya es otro sueño platónico...

Que lleguen pronto las vacaciones, aunque no lo quiera aceptar
(siempre digo que el estres es para maricas), estoy muy estresado, pasé lo que puedo soportar hace mucho, que aparescan los días libres para poder cambiarme de casa,
que pasen los días para entrar a trabajar por fin y darle un descanzo a mi mente
de desamores y utilizarla para pensar en otras cosas,
que pasen los días para que termine el puto semestre!

Por cierto, anoche ví UP y me hizo llorar brijidamente,
increiblemente una pelicula animada me dió su hombro
para el desahogo, que pena mi vida.

2 Deja tu Comentario:

Unknown dijo...

Pucha que me siento identificado con lo que escribes (no diré con que) y gracias, tú también eres un excelente partner Feña :). Déjame decirte que no es muy grato para mí que te vayas de Maipunga jajaja, pero así es la vida y la inmensa mayoría como dice Tatan :O! Te traje las películas poh culeado, y no viniste, filo te las paso, te seguiré grabando, así que aprontante a comprar otra torta de DIVIDIS :D. Cuídate y nos vemos pronto!

karini dijo...

siempre lo dije , feña si fueras mas lanzado y de la vida , te hubiera conquistado si o si xD

Publicar un comentario