Cambio de blog.

Nuevos Episodios.


La historia porfin parece terminar de escribirse de autores por separado
y se ponen de acuerdo para visualizarla en conjunto, claro está
que verán en este blog la mirada desde perspectiva.

Llegué regresando para un triunfo personal de la semana y ella aún no llegaba, cuando llegó nuestros ojos hablaron nosé qué conversaron pero era algo bueno. Terminó la sesión y porfin nos sentimos apartados, nuestros ojos volvieron a charlar uniendose con ellos nuestros labios, oidos y espiritus. Todo se concluía por fin cuando nos resitabamos las lineas más dificiles de decir. Mi alma respondió con cariño y forzó a mi cuerpo a abrazarla casi por instinto. Nuestros labios no se apresuraron, se tomaron su tiempo para volver a reencontrarse, tardaron, pero nacieron a la par mostrandonos un momento calido y hermoso.

Este corazón ya a sabido lo que es sufrir,
lo que es sentirse herido, incluso humillado... por ende
con los años es fuerte, así que no fue tan complicado poder
superar los últimos episodios. Mi capacidad de perdonar
sigue siendo amplia, mi amor sobrepasa y lo tengo claro.

Como escuché a alguien por ahí, Estoy en la casa correcta,
la familia correcta, la persona correcta, todo es valido
cuando se nos termina el mundo y qué mejor
que despedirlo siendo felices.

Me faltan lagrimas para seguir agradeciendo estos momentos,
todo vá muy bien, mi familia está unida, mi salud funciona normalmente,
el amor está correspondido y es gratificante estar feliz
por la sencilla razón de no estar triste.

"Nuestros templos se transforman en volcanes y nos miramos a contraluz, la cruz del sur nos espiaba mientras al mismo tiempo nos conducía a inexplorados caminos, dejamos todo a la distancia y nos unimos con lo espacial en el cual terminamos valientemente en un aterrizaje de emergencia".

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario