Cambio de blog.

Yo quiero encontrar la Piedra Filosofal!


Hoy le digo a todo el mundo que seré un alquimista,
y me entraré en un viaje para encontrar la piedra filosofal.

Esta será una piedra filosofal que está escondida en lo más
profundo de mi subconsciente, si lo encuentro podré
desarrollar mis valores interiores, crecer mi ser y elevarme a otras dimenciones.

La Piedra filosofal tiene el elixir de la vida, en donde quien la obtenga podrá
tener una larga vida (sin autodestrucción). También tiene el disolvente Universal
que es el Amor (el amor disuelve todas las resistencias).

1 Deja tu Comentario:

Kony. dijo...

Dimensiones querido.
dimensiones*

^^
Sé un alquimista, o un mago carpintero, un pescador tal vez, o un guerrero.
Lo que quieras, lo que quieras... siempre y cuando
LO SEAS.
Un abrazo.

Publicar un comentario