Cambio de blog.

Las conversas con una amiga.


-Este hueón, este hueón es el que más a tenido minas... el que más a pololeado ¡y el que más se a acostado con las hueonas! (risas).

-Y que saco con todo eso? si he tenido más relaciones amorosas significa
que he fracasado más veces en mis relaciones.

-Haz tenido mala suerte nomás... Eres una gran persona hueón, y a los cabros buenos siempre se los cagan o sus relaciones amorosas son una mierda.

-No tengo mala suerte, lo que pasa es que decido mal las cosas.

-Te pasa por hueón ni siquiera sales a carretear...

-Todos somos personas distintas, a algunas con falencias culiás que tienen,
necesitan ir a carretear para despegarse de la mierda que tienen en sus vidas.

-¿Y acaso tu no tienes la cagá en tu vida?

-No tanto... la vida hay que apreciarla de buena manera, reventarte no es una buena idea.

-Eres un hueón fome y loser.

-Puede ser, pero prefiero ser un hueón fome y loser que andar cagandola
y arrepintiendome una y otra vez, "me voy a reventar el sabado, pero el domingo no, voy a ir a la iglesia" no podís pensar así...

-Yo voy por que me obligan a hacer la "Primera Comunión", mira, dejemos de pelear y vamos a la Blondie.

-No tengo plata ni ganas...

-Yo te pago, ya poh... acompañame...

-Te quiero como una amiga de verdad, ¡no una compañera de carretes!

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario