Cambio de blog.

Un mundo en mi hombro Izquierdo


"Tengo un dolor terrible en el hombro hace meses, ya parece un dolor crónico."


-Es que en verdad, no soy 100% humano, tengo una parte de ángel
y en el último vuelo que hice por el espacio al cerrar los ojos, me quebré un ala.

-Cuando viajo de Maipú a Las condes, me transformo en un músico de primera y soy capaz de cantar y tocar la guitarra de forma increíble, y en las presentaciones en vivo tengo mucho rato la pesada guitarra colgada al hombro y me termina pasando la cuenta.

-A veces agradesco el dolor, me dá cuando estoy estresado, significa que hice tantas cosas en un día y que estoy vivo por hoy, mañana espero que me duela el hombro de nuevo.

-Alguien en alguna parte del mundo, tiene un dolor terrible, lo único que puedo hacer por el o ella, es traspasarme un poco de su dolor, mi hombro podrá mejorar después.

-Es que a veces paresco de Derecha, y mi lado Comunista me reclama y se toma en huelga mi hombro Izquierdo.

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario