Cambio de blog.

Ví mi vida.


Camino por el pasillo iluminado por las luces de abajo, todo está oscuro. En la sala no hay gente, al parecer estaré sólo. Me siento al medio como buen espectador, esperando que alguien se siente a mi lado. Se escucha rechinar el proyector de películas. Por suerte fuí al baño antes, la cinta se reproduce ante mis ojos.

-"Soy feliz por diversos motivos, mis padres son excelentes, tengo una hermana maravillosa y un hermano inteligente, A pesar que voy cuesta arriba estoy estudiando lo que elejí estudiar, mis amigos son geniales y a veces me siento orgulloso de haberlos escojido (sobretodo a Iris y a Felipe) He caído en el amor pero aún soy capaz de amar inmensamente y siempre termino perdonandolo todo, El don de amar a veces batalla con el don de la paciencia y a veces se intromete el don de perdón que rosa con la dignidad. Tengo sueños tan comunes que la mayoría de las personas lo cumplen pero no saben lo que tienen: una casa propia, una esposa que me acompañe a pagar las cuentas, hijos sanos, un auto y conducir de noche escuchando música, ser independientes. Tengo mi propio espacio en mi casa en donde al entrar, entras en mi mundo, donde están los posters de los artistas que "adoro" y las guitarras que han sido mal tocadas por mí, aunque voy mejorando. Tengo mi propio computador en el que pongo el fondo de pantalla que se me plasca, y una camara de fotos que debiera utilizar más, lo malo esque la gente no se deja fotografiar. Tengo 2 gatas hermosas y cada una con su personalidad (por suerte, porque son gemelas). Tengo una mente abierta y soy capaz de poder imaginar cualquier cosa, es por eso que es dificil que me sorprenda.

Somos parte del Universo, somos únicos, pensemos positivo,
Todo tiene una energía, una vibración. Hace poco se comprobó (cientificamente) que nuestros pensamientos también vibran y ojo con las malas energías, hasta las palabrotas mentales terminan yendose en nuestra contra. El universo es un techo que espera tus energías para devolvertelas, pidele cosas pensando positivamente, pero jamás con la palabra >NO<>NO< no existen, ejemplo: "No quiero enfermarme" (quiero enfermarme) y te enfermas, prueba con "Quiero una buena salud".

-Inventa milagros, dejale un billete a un vagabundo cuando esté durmiendo.
-Ama, tropieza, y vuelve a amar.
-Cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final*

Cierra los ojos, no te sientas que estás en una mazmorra, mira hacia arriba es infinito ¿verdad? y ¿abajo?, muevete a la derecha, luego a la izquierda, todo infinito! estás en el Universo! ¿que más ves? Duermete y cumple todos tus sueños, como es tu casa? en qué trabajas? puedes crear música! te aconsejo comenzar con el piano. Linda canción creaste, ahora inventa moda, crea una escultura, Que imaginación que tienes! ya inventaste una película!?"......................

______________________________________________________________

Boom! el proyector de películas explotó, por suerte estoy sólo en la sala y lejos del proyector, pero lo que acabo de ver, lo escribiré en mi blog.

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario