Cambio de blog.

Sin saludarse



Sin saludarse se encontraron en una fiesta, él la miraba de reojo -y hablaba mentalmente-. Ella estaba sentada a sus espaldas (no paraba de hablar de su novio, el nuevo).
-Está más linda que nunca la hija de puta-.
(Entonces me invitó a salir y yo le dije que si...)

-Y volvió a tener el pelo como antes, por la mierda...
(Lo quiero mucho, este verano me iré al sur con él)

-Claro, porfin aprendiste a ser una buena pareja-.
(Un dia comimos sushi, no le pude decir que no...)

-¿Si? y lo llevaste a la Iglesia? cambió su religión por ti?-
(Es lindo, estudia, escucha buena música...)

-Claro, lo mismo decias de mi... creo-.



Fué una noche solitaria, y larga.

2 Deja tu Comentario:

Anto dijo...

Señor Fernando me acordé de su blog y pasé x aquí a decirte hola (:

Palabras Al Viento dijo...

Suele suceder :C

Publicar un comentario