Cambio de blog.

Cosas que...

Odio; los flaites, colgar la ropa recién lavada, que muera mi computador, la prepotencia,
el rencor, lo dulce sin azúcar, estar resfriado, el dolor de estómago, días demasiado soleados,
frutillas sin crema, el dolor de cabeza por un helado a máquina, despertar con
los ojos cansados, que suban una foto donde salgo horrible, no tener preservativos,
cambiar la tierra del gato, las mujeres fáciles, pedir prestado, la burocracia, farándula, mis ex's (a veces) no tener imaginación, gente arrogante, reggaetón, ver a alguien estornudar/comer/bostezar con la boca abierta, la gente que no sabe caminar en la calle, la basura en la tv por ejemplo yingo-calle7-SQP-MKG-MQH-intrusos y etc, no tener plata, desilucionarme de alguien.



Amo: la lluvia, las mujeres con chaqueta de cuero, el amor, café dulce, la música: rock, electrónica, trip hop, indie, rap, jazz etc's,
la caída de la noche, la luna llena, pasar mis ramos, tener buenos amig@s como cabezas, bastian,
cony, angelica, veronica, angelica, francisca, rodrigos y tantos otr@s maravillosas personas,
a mis viejos, a mi hermana, los regalos, estar en el pc, reconciliarme, salir, ver peliculas, ir a la u,
la altamar, escribir, que me lean, que me tomen en cuenta, que me pidan opinión, escuchar radio,
que me quieran, los animales.

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario