Cambio de blog.

Reloj derretido


Los momentos felices a veces no son lo suficientemente importantes
para seguir presentes ahora, se derriten. sin embargo los malos momentos visitan mi mente de forma frecuente. Quizás los malos recuerdos sobreviven al reloj derretido y logran escapar de él y se hacen presentes... Claro que cuando me toca recordar algo, viene acompañado de muchas otras cosas como los juegos de niño con tus amigos de la infancia en que siempre creíste que durarían para siempre, pero al primer cambio de casa quedan en el recuerdo, tambien están los primeros besos, ya se me olvidaron varios o como en mi caso los cambios de colegios en que ya nunca me acuerdo de ellos ni de sus personajes, a cuantos colegios fuí? solo a 4, poca cosa y ya ni me acuerdo,
en dias aquellos donde era uno de los mejores de la clase, aunque quien no lo fué en su niñez?
ya quisiera tener un promedio 6,9 ó 6,8 otra vez, cuantas mascotas tuve? muchas...
y cuantos amigos he tenido? no tengo idea. Es dificil sobrevivir a un reloj que se derrite todos
los días y no soy de los que tienen un diario de vida para anotar los sucesos que van acabando...
atrás queda la primera afeitada, el primer 7, mi primer programa de TV, la primera pelea de mis padres ante mí, o mi primera foto. y si no me importa a mí, obviamente a nadie le importará.
Es dificil ganarle al reloj derretido de nuestras vidas...

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario