Cambio de blog.

el Desamor

Desde que tengo uso de razón he sido bastante y malditamente enamoradiso, por eso
siempre he sufrido, aunque mi mayor pago fué con la primera niña con la que me
involucré sentimentalmente... admito que malditamente me enamoré y ser de signo piscis
no es fácil, ya que la primera en quererte, la primera en tomarte de la mano, la primera
en putamente todo te haga sufrir, no es lindo y que sea la primera es una desventaja
muy grande ya que es muy dificil de olvidar, uno va ganando experiencia, experiencia que
a echo que mi pololas posteriores han pasado casi inadvertidas y si todas tuvieron lo suyo
en su momento, nunca fué igual por este maldito fantasma. Solo las mujeres sufren? no, jamás
para mí ellas son iguales en todo a nosotros y viceversa, que hayan tipos que las utilizan
como su colección, no es mi caso en su tiempo quize a cada una de ellas incluso a la primera,
y no paso por alto con otras que no ví más despues de un coqueteo por ahí, hay cosas que aún me cuestan como los primeros besos, son dificiles, muy dificiles al principio he llegado a darme frío
por ello, aunque uno siempre tiene su ranking mental inconcientemente como por ejemplo
el mejor primer beso, o la mejor polola o etc, uno hace sus preferencias hasta en cosas mínimas,
y el "amor" en este caso no es la excepción. Muy pocas veces una mujer no sale de mi inconciente
y he despertado pensando en ellas, o cuando sueño con ellas y veo si realmente es sí o nó,
A veces pasa que uno no puede disfrutar plenamente una relación y no me refiero al ámbito
sexual, sinó a que se dán problemas, todos tenemos problemas y no siempre nuestros dramas
son de a 2, son personales y es ahí donde uno acude a los amigos que pobrecitos ellos
se ponen el disfráz de psicólogos, yo tengo como 5 sub-psicologos en donde me tienen que aguantar...Quizás algún día caeré de nuevo en esas andas del enamoramiento, por ahora
prefiero evitarlo, todas las pololas son tan buenas pololas los primeros meses! por ahora
los estudios son importantes y los amigos también, a pesar que no los veo nunca
ellos y ellas siempre están presentes.

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario