Cambio de blog.

Escribir lleva a fumar



Con Fernanda y Felipe decidimos poner en práctica nuestra amada carrera,
fuera de la universidad. Es por esto que me bajan unas ganas de escribir
bastante poderosas, ojalá pueda dedicarme de lleno al Guión en alguna
parte de mi vida. escribir me lleva a fumar, y fumar me lleva a gastar,
y el gasto me lleva a pensar que la inspiración me cuesta algunos pesos...
No es malo adelantar un poco de trabajo, idear desde ya algunas historias
que deambular por mi cabeza... hablando de historias me referiré a la que está
en la entrada de abajo: "Historias de un reloj derretido", bueno a la Historia de Guy
le faltó trabajo en la parte de la creación, es cierto que está mal escrita pero
no le quita que sea una buena historia biográfica (por lo que me han comentado)
así que en conclusión: mal no le fué.

Volviendo al tema, ya que me fuí de contexto, ya estoy pasando una historia
mental al papel en blanco, uno de estos días paso la "idea" a este blog.
como adelanto: Capulina, la historia de un soldado en 1973.

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario