Cambio de blog.

Insentido



Nunca te tuve tan lejos
caminé con los ojos cerrados guiado por un ciego
te ví sentada a metros cuandos estabas al lado mío
como el pajarillo que entró sin querer a la sala
no miré mi mente ya devastada

ya no te sirvo

me he quedado sordo, perdí la capacidad para escucharte,
me he quedado ciego, me desenfoco al tratar de mirar,
estoy refriado, no puedo oler esta primavera,
jamas te he besado, nunca conocí el gusto,
me quedé también mudo, me quedé sin palabras de aliento.

Como deseo ser como el que no siente,
como quiero conocer la frialdad en su esplendor.

Soy el comediante de Dios,
la burla de Buda, la risa de Alá y lo contrario del diablo.

El tarot tiene la razón a cambio de malas vibras,
la magia es mala cuando el dinero es poco
y fui arrestado por el cazador de sueños.

Ya hablo solo incoherencias.

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario