Cambio de blog.

Zeppelin.


Fué una llegada de la mañana. Buscaba mi inspiración extraviada,
como el grano de arena que se pega a mi planta cuando camino,
o el vuelo errante de una paloma sin ala.

La flor de mi planeta sumergido se secó en la tierra
en donde viajaba perdido en la galaxia infinita.
Estaba obscuro, como el primer amor de mala suerte
que a veces viaja a mi frente.

Agité con fuerzas los remos de plomo vagando en negro
sin luces aparentes. Ví una biblia sin palabras agitandose
en lo alto alumbrada por una ampolleta rota.

De un momento a otro se presentó el sol ante mí
y tenía la forma de un zeppelin que te llevaba en lo alto
mostrandome la luz.

En tus manos posaba un ave con una sola ala
y nutrías de agua la flor enterrada con la mirada,
con tu luz porfin ví las letras de la biblia que se fueron re-escribiendo.
Mi humilde morada comenzó a surgir y no necesité los remos para volar a tí.

Y eso que recien llegaste...

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario