Cambio de blog.

Hoy, el día no perdido.


Hoy fué un día especial, fué un día no perdido
muchas emociones y trances que sacuden mi aflijida y timida cabeza.

hace algunos años atrás aprendí la lección de no solo alejarme de las personas
que me hacen mal, en todo sentido, bueno o positivo sobretodo en el sentido amoroso.
pero, no solo alejarme, sinó también borrarme, sacarla de Raíz.

Pero hoy hice un cambio de planes, quizás no sea bueno sacar todo de raíz,
cuando mis duelos internos aparecen en otras personas es un error,
me hiere más ver a la otra persona algo molesta por mi culpa, por mi ausencia.

Mientras se aprenda algo cada día, por más mínimo que sea este aprendizaje,
no es un día perdido. aprender de uno mismo es tan valido como cualquier
materia escolar o universitaria.

Soy muchas cosas, dentro de lo peor es la timidez, el no enfrentar, no dar la cara...
son cosas que me propongo superar lo más pronto posible, odio la gente celosa
por ejemplo, y me he unido a ese maldito grupo, es normal quizas.
Dentro de lo peor de mi, hay algo de luz: superarme en este ámbito
aunque hayan personas a quienes es dificil no odiar: como los malditos arrogantes en la universidad.

Cambiando abruptamente el tema.

Por cierto tenía yo un cuaderno con la caratula de Ahí Vamos, hasta hoy.
hoy le dije un "hasta siempre" obsequiandolo, jamás pensé que lo haría!
pero la verdad es que regalarlo con una gran dedicatoria incluida
es una forma noble de deshacerse del cuaderno (con un valor sentimental abundante)
Mejor así en vez de perderlo por ahí llegando a manos de desconocidos,
mal que mal mi amiga Iris no tendrá un primer día de clases en la U
todos los días.



0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario