Cambio de blog.

Otro tipo de droga.


Anoche dormí plácidamente, recuerdo dormirme casi de forma inmediata,
totalmente relajado con replicas de trance aún en mis pies. viajé a muchas partes,
escuché muchas voces, algo nuevo para mí.

Como si la vida de alguien dependiera de otra persona quien a callado
la verdad por decadas y porfin, en un dia como ayer no aguantó más
y habló como nunca lo habia echo en su vida y todo terminara muy bien.

Anoche luché con el titubeo de mis dedos al escribir, mi corazon a grado 9,5
en alza, nervios zigzageantes y mi espiritu a patadas contra mi cuerpo, loco por salir.
agradecí a Dios todo lo que ocurría, sentí una justicia plena y divina.

Dije la mayoria de las cosas que pienso de ti, lo mucho que eres para mi,
que me has echo volver a sentir tantas cosas positivas y negativas que aprecio
y agradesco con todo mi corazón. Aunque ya en un par de ocasiones bordeamos
el tema, esta vez tu respuesta fué distinta. Fué todo tan increible
Te sentí aquí más cerca que mi propia sombra, por unos momentos no me
pude mover, una conexion increible. y hoy nos veremos improvisadamente
y he rogado por horas, de que sea un día que no pueda olvidar.

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario