Cambio de blog.

La Religión hace mal.





Tengo una amiga que es la mejor persona que conosco...
es buena con los demás, animalista, no fuma, no se droga,
no pela a nadie, ama lo artistico y se desempeña muy bien en ello.
lo que me resulta curioso es que ella no cree en Dios, y me fundamentó
de una forma increible que me hizo dudar.

Que pasaría si Dios no existe?
que pasaría si todo es una farsa?

Que pasaría si el trance que sufren las personas que van a la Iglesia
sea algo netamente mental? (como lo que sentimos al escuchar música
o drogas-que no es mi caso-)

Lamentablemente la mayoría de canutos que he conocido me defraudan,
en mi propia familia, en mis amistades, y en quienes prefiero no recordar.

Quizas una vida sin un Dios sería mejor, en vez de creer en él
creyamos en el respeto, en la tolerancia.
En el cual nadie criticara las creencias de las personas, claro, nunca será posible.

De seguro si no tuvieramos un Dios, valoraríamos mucho más
nuestra raza humana, no nos criticariamos alegando pecados,
y confiariamos en nosotros mismos sin encomendarnos a nadie.

Se dijo que la tierra era redonda, la luna de queso, y seguimos
pensando que el mundo cambió por una manzana que se comió
Adán y Eva. Mucho inculcamiento de religión hace mal,
termina por alejarnos.

Claro, admito que si Dios, el de los catolicos, evangelicos y religiones parecidas
inculcan una vida sana, bienvenido sea, no puede ser tan malo.


y si Dios no existe, habría vida despues de la muerte?
así como el agua se convierte en vapor, y como todas las cosas cambian,
por supuesto que nuestra esencia cambiará, somos seres espirituales
en cuerpo de humano y no al reves.
Sin duda nuestras vidas dependen de muchas energías, todo es energía
Dios podria ser la energía más importante. Es la energía más importante.

Sigo creyendo en Dios, pero de un punto de vista distinto.
Sigo confiando solo en él pero no utilizando una religión como puente.

sólo es eso, y es muy simple.

nota: cité muchisimo a Catadaft.

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario