Cambio de blog.

El lado positivo de mi corazón roto (Pudo...)



Pudo ser mucho peor, pudo ser nunca haberte visto, pero todo vale la pena.
pudo que jamás me hubieses mirado, pudo que jamás me hubieses besado.
Pudo también que hubieras pisoteado mi corazón cambiandome por otro,
Pudo ser en conclusión mucho peor.
Pero hay algo, instintivamente sigo luchando:el anhelo de que todo cambiará
y yo pueda ser tan digno que seré bendecido una vez más.

Me gustas, me encantas, me fascinas, me enamoré, daría todo por tí una y mil veces,
tanto te amo que acepté todo esto que para otros sería una locura,
tanto te quiero que dí un paso al lado y permití cruzarme de brazos,
me ha costado, nosé si seguiré soportandolo y nosé hasta cuando,
no doy más con esta situación, puedo cambiarme de casa, puedo tener o no una terrible
diabetes, me pueden pasar muchas cosas, pero esto es lo que me supera.

Tenerte tan lejos cuando estás a mi lado me parte el alma y rompe mi corazón
pero aunque todo esto sea doloroso, llevo conmigo hermosos recuerdos, todos,
desde que te vi, cuando eramos unos simples conocidos, la suerte que tuve
en ir al santa lucia y calle Londres, el concierto de Cerati fué un regalo de Dios,
el terremoto llegó a ser lindo gracias a tí ,tomar tu mano, sentir tus labios por fin, tantas cosas bellas... y aunque como pareja el plazo fue rápido, nunca te olvidaré. Dios a sido el guionista de esta historia que nosé como terminará, pero me di cuenta que por amor aún puedo hacer
muchas cosas, esta distancia solo hace que te quiera más, mi paciencia aún sobrevive
y a lo lejos te sigo queriendo. Dios se apiadará de mí, lo sé.

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario