Cambio de blog.

Feliz día Mamá

No seré millonario, no tengo casa propia, no tengo auto ni mac y rara vez
me puedo dar un lujo, mi vida ha sido dificil, pero tengo un don espectacular,
Mi vieja es única.

Mi mamá no es como las del resto y eso lo saben quienes hayan tenido el previlegio de conocerla,
me reta y me hace reír en un momento, con su humor en particular, siempre doy gracias por que sea mi madre, ella es la única familia que tengo junto a mi hermana, después de ellas no hay más gente en el mapa, las amo, las quiero y las admiro. hemos estado juntos en todos los desafios que la vida nos a puesto en frente, todo lo que soy es gracias a ella, todo lo que tengo es gracias a ella
y espero tener lo suficiente para devolver la mano el día de mañana.

Te amo vieja, feliz día. Gracias totales por venir :B

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario