Cambio de blog.

Tengo 21 gramos menos.


Hoy llegué a mi habitación y está tan desordenada como mi cabeza,
es hora de ordenarla, cambiar la cama de lugar, transformarla,
aunque así como mi habitación cambiará de casa, mi mente también debería hacerlo.

Podría imaginar cambiar cosas de mi cuerpo de una forma mágica,
arrancarme el pelo y cambiarlo por otro, quitarme la cara,
sustituir mi cuerpo por otro más delgado, pero lo que sólo en
verdad cambiaría es mi corazón.

Sé que eso no es posible, pero sí puedo cortarme el cabello,
cambiar gestos faciales, adelgazar, también
prefiero olvidar todo, y borrarte de mi sentimientos.

Tengo 21 gramos menos, 21 gramos es lo que pesa el espiritu,
ya no lo tengo porque estoy solo en todos los ámbitos,
y es hora que solo me acompañarme de mí.

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario