Cambio de blog.

Los Duelos Internos

Los Duelos no son sólo el fallecimiento de alguna persona especial
en quien no verás nunca más, también es la muerte de otras cosas
como por ejemplo la muerte de tu mascota, el robo de algo muy personal
o en mi caso el rompimiento de una relación.

Lo peor de esto último es que tendré que recordar mi duelo cada vez que la vea,
es una situación extremadamente dificil para un tipo sentimental como yo.

Es malo no vivir estos duelos, hay que sufrirlos pero tampoco quedarnos
pegados en esto, debemos aprender a surgir. Al menos tengo la suerte
de vivir duelos anteriores bastante profundos los cuales superé
sin estar preparado.

Como ahora no soy capaz de arreglar mi estado consciente, dedicaré
este tiempo en reconstruir mi mundo fisico; comer mejor,
dejar la maldita azucar, fumar menos, ordenar mi pieza, etc

Tengo para rato!

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario