Cambio de blog.

Estoy mal




Un dolor insoportable
me está comiendo el alma.
Nada que ver con la flama
de una pasión que arde.
Si supiera, por lo menos, qué me duele...
Los años me son infieles
y el sufrimiento, atroz.
Una sensación feroz,
como una muerte eterna.
Me han cortado las dos piernas,
se ha muerto Dios.
¡Estoy mal!
¡Infinitamente mal!
¿Y por qué?
Es un misterio fatal.
Nada que hacer, no encuentro
dónde ni cuando y qué.
Mejor sentarme y esperar
que vuelva lo que fue.
Ahora que me siento lacio,
me angustio.
¡Estoy mal!
¡Infinitamente mal!
¿Y por qué?
Es un misterio fatal.
Podría darme cuchillazos
aquí, en el corazón.
Por lo menos sufriría por alguna razón.
Por la calle gritaría
”¡Soy un huevón!”
¡Estoy mal!
¡Infinitamente mal!
¿Y por qué?
Es un misterio fatal.

Letra: Adanowsky y Alejandro Jodorowsky

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario