Cambio de blog.

#MicroCuentos





1-Sin darse cuenta el profesor sentó junto a mí a la chica de mis sueños.

2-Fui mordido por la palabra perro.

3-El control remoto navegaba en la oscuridad de mi catre.

4-Tenía buen físico la niña pero las olas atrajeron más mi atención, un día 27.

5-La Indiferencia es una mujer tremendamente difícil de conquistar, no lo logré.

6-De sorpresa me dijo "ya no te sorprendo".

7-Estaba aproblemada cuando por fin apareció el hada de la hada madrina.

8-El caminaba a lo lejos cuando el niño aprendió a decir "papá".

9-Ví el comercial de mi instituto en el Tv y pensé por primera vez "La tele miente".

10-El tarot le dijo: "Perderás a un alguien cercano y gastarás mucho dinero" ella cerró la casa, echó raid, y a una mosca después de agonizar la enterró en su patio con una moneda con ceros dibujados. Así de fácil es cambiar el destino.


Busca en Twitter en #Microcuentos

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario