Cambio de blog.

kony's

Comparto un mje que me mando la kony :)


Qué sería de la vida sin las caídas que tanto nos duelen?
Que sería de los bellos momentos, si no supieramos que se sienten los malos?
Aprende de todo esto, aprende y disfruta el maldito sufrimiento, ríete de él como te reirías de un flaite en la micro escuchando su cagá de reggaeton, con su corte sopaipilla y su bling bling en la oreja y sus cejas depiladas.

"Ríe a carcajadas, porque de eso se trata la vida.
Agradecele a las malas personas, por hacer que tú sepas ser una de las buenas.

Y termina este año .... RIENDO QUERIDO, RIENDO.
Disfruta al máximo hoy, y mañana.. siempre.

Un abrazo apretado y asfixiados.
Feliz año nuevo y weás.

Yo te pondré algún tema de TOAD, o Incubus.. :D y en volá alguno de reggaeton, solo para que vuelvas y poder decirte, antes que me aplastes mis senos... PUTA WEON PORQUE CHUCHA TE FUISTE EN TURBUS."

-º-


y naaa no fui en tur bus.

1 Deja tu Comentario:

Kony. dijo...

jhajhjahhaha
:D
siempre tendrás algún estúpido comentario proveniente de mi cerebro.
Siempre paso por acá chiquillo
Un o dos abrazos;)
como quieras :D

Publicar un comentario