Cambio de blog.

2010 days.


Si lees esto, bingo! gracias por el interés.

Este año fué una época de muchos tropiezos y aprendizajes.
Fué un año extenso en donde cometí tantos errores.
Volví al reencuentro y desilución en la casa de Dios,
desamor, la traición y las putas mentiras.
Como si en mí aún hay replicas constantes del terremoto.

Ya van quedando atrás y hay que dar vuelta la hoja,
cargarme de buenas energías para el ciclo que viene.

Mi vida ahora son las ganas de estar sólo, vivir mis duelos
y no utilizar a las personas para olvidar, si me tengo que enamorar
que (PORFAVOR!) sea de mi carrera, y llevar conmigo siempre las 4 cosas.

El mundo necesita ayuda, el mundo necesita que mejoremos como personas.
He cambiado harto ultimamente, pero queda tanto camino aún por andar
que me muero de ganas de correr.

tengo que dar algunas acotaciones;

Felipe, las damas primero. Que importante eres viejo, y puto mentor.
Iris, mi mejor amiga (y yo tu segundo mejor amigo) Gracias por estar tan presente cuando más te necesité, te adoro.
Darma, tonta y linda, aquí estoy para cuando me necesites!

y tú. Tú eres importante. Dejemoslo así.

Dios los bendiga, Feliz Navidad y prospero 2011 -cliché-

PD: adelanté saludos porque me voy de viaje y me desconectaré del ciber espacio,
en caso de morir en un tragico accidente en Tur Bus, Felipe tendrá la misión de
mantener mis cuentas virtuales. En mi funeral quiero una fiesta, al que ponga reggaeton, volveré de la muerte para aplastarle los testículos (o senos).

1 Deja tu Comentario:

Kony. dijo...

Qué sería de la vida sin las caídas que tanto nos duelen?
Que sería de los bellos momentos, si no supieramos que se sienten los malos?
Aprende de todo esto, aprende y disfruta el maldito sufrimiento, ríete de él como te reirías de un flaite en la micro escuchando su cagá de reggaeton, con su corte sopaipilla y su bling bling en la oreja y sus cejas depiladas.

Ríe a carcajadas, porque de eso se trata la vida.
Agraecele a las malas personas, por hacer que tú sepas ser una de las buenas.

Y termina este año .... RIENDO QUERIDO, RIENDO.
Disfruta al máximo hoy, y mañana.. siempre.

Un abrazo apretado y asfixiados.
Feliz año nuevo y weás.

Yo te pondré algún tema de TOAD, o Incubus.. :D y en volá alguno de reggaeton, solo para que vuelvas y poder decirte, antes que me aplastes mis senos... PUTA WEON PORQUE CHUCHA TE FUISTE EN TURBUS.

:D

Publicar un comentario