Cambio de blog.

Micro Cuentos y demáses.



1- Se sentía ansioso, le quedaba un papelillo, el último. Lo desdobló, vació su contenido y escribió "Lo hice por tí".

2- No me agradescas, lo que te doy me fué entregado para tí.

3- Y Cuando cerré los ojos no ví más mazmorras, ví el universo.

4- El viento era terrible, y mientras todos corrian por refugio, me puse a fabricar un molino de viento.

5- Solo tenía una mano, se dió charchazos para aplaudir.

6- Contigo me quedo callado, solo contigo el silencio es un hermoso sonido.

7- Somos mendigos pidiendo limosnas a otros mendigos.

8- No solo me robó, también le regalé el perdón.

9- Anduve en una moto, nadie me miró, nadie me escuchó ni escuché tampoco, las micros son más silenciosas.

10- Me quebré una pierna, la ambulancia tardó mucho en llegar. Nunca más seré impuntual.

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario