Cambio de blog.

¡Tengo respuestas! ¡tengo respuestas! ¿Alguien tiene alguna pregunta?



¡Tengo respuestas! ¡tengo respuestas!
¿Alguien tiene alguna pregunta?

-Ante un exito o un fracaso: Esto también pasará.

-La mente es lo que es cuando está vacía de palabras,
el corazón es lo que es cuando está lleno de amor.

-Equivocarse no es malo, porque si no te equivocas, no estás aprendiendo (porque ya lo sabes)

-Yo te amo, si no me amas pues... ¡Es tu problema!

-Los sueños se hacen realidad cuando la realidad se hace sueño.

-Un grano de bondad pesa más que una tonelada de intelecto.

-Si soy agua y tú Aceite, al menos estamos en la misma botella.

-Un verdadero creyente no puede quedar atrapado en ninguna forma de creencia.

-Sufrir por amor es tener falta de imaginación.

-Fracasar es sólo cambiar el camino.

-La obscuridad llega ante Dios y se queja:

-La luz me persigue, me hace daño.

Dios le responde:

-Llamaré a la luz para que se explique.

Cuando la luz llega, la obscuridad desaparece.

Y por último:


“Los árboles meditan en invierno,

gracias a ello florecen en primavera,

dan sombra y frutos en verano

y se despojan de lo superfluo en otoño”

(Proverbio Zen)

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario