Cambio de blog.

Macarena Carbonell, no tienes límites.


Perdimos la cuenta de cuanto ibamos en el juego de taca taca, cuando en el centro
del patio de Duoc se forma un circulo de estudiantes, mayoritariamente alumnos de la carrera de Actuación, algunos gritaban "¡Unanse, los que quieran!". Mientras meditaba si ir o no, me convencieron, hacía frío y el clima lo podía sentir mientras corría para estar al lado de mi gran amiga Iris.

Roco a mi derecha, Iris a mi izquierda y adelante todo Duoc recordando a Macarena,
estudiante de Actuación fallecida este fin de semana en un accidente.

Tu recuerdo amada desconocida me dejó perplejo, la emoción de verlos a ellos llorar
y despedirte con tanta alegría, que más quisimos todos que cuando nos toque partir, nos regalaran un Hasta Pronto tan hermoso.


La muerte es tan solo un trasbordo en este viaje de la vida.
A menudo se nos olvida, que somos infinitos. Eres infinita Macarena Carbonell Cardenas.






0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario