Cambio de blog.

Todo se coordina






Cambio de lugar mi habitación, todo quedó excelente, no tengo problemas
con los enchufes. Dejé un frasco para juntar monedas de 10 pesos,
habilité los cajones de los veladores, hasta las gatas tienen su espacio en su casa.
El mismo peluche que tengo desde que tenía 2 años vuelve en su gloria y magestad
observando todo desde lo más alto del televisor, a pesar de que tengo un cojín de la U. de Chile, un adorno de Colo colo se hace ver en la ventana.

Me encontré con el último recuerdo físico que quedaba, lo leí una vez más
y como no me dió rabia su recuerdo, lo guardé con cariño.

Los planetas se alinean en mi cabeza, coordinan mis sentidos,
la tranquilidad reina desterrando el caos que hubo.
Responsabilidad, te espero con tantas, tantas ansias.

0 Deja tu Comentario:

Publicar un comentario