Cambio de blog.

Yo Audiovisual



Cada día despierto viendo un fundido a negro,
observo el techo en escorso,
Orino mirando en cenital,
hacemos el amor en camara lenta,
me afeito reflejandome en primer plano,
corro a tomar la micro en barrido,
las luces del tunel del metro me marean en travelling lateral,
me desenfoco cuando me saco los lentes,
un perro me persigue a camara en mano,
la clase se pasa en camara rápida,
te encuentro en el patio, te beso en travelling circular,
vuelvo a mi casa en 4 planos,
me acuesto en mi cama en 3 cortes,
vuelvo a fundir a negro mis ojos.

1 Deja tu Comentario:

Kony. dijo...

Los secretos se cuentan y escuchan con un filtro ND
y cuando carreteas y bebes mucho, BARS AND TONE. xDDD

Buenísimo.
Que aplicación de conceptos más interesante ah :)
Un abrazo Feña !
Nos vemos luego, por los pasillos de Duoc, quizá me veas desde el 4to piso, en cenital :D
xDD

(:

Publicar un comentario