Cambio de blog.

Algo de mí.


Estoy pasado de peso y camino encorbado
tengo lentes cuneta y estoy despeinado
no me gusta crepúsculo ni eclipse
y tengo la cara llena de cicatrices.
Ando en micro y a veces a la mala
en mi pase escolar no se ve mi cara
segun el horoscopo soy un pez
sufro por amor 3 veces al mes.
Cuando estoy solo me pongo a cantar
y no hay caso que aprenda a bailar
a veces esas cosas me dan igual
y no hay caso que algun dia te deje de amar
Estudio comunicación y me cuesta hablar
pero mi imaginación a veces me llega a asustar
tengo un mejor amigo y una mejor amiga
lo cuales yo por ellos yo regalaría mi vida
sueño con un departamento y un auto propio
pero si no es contigo, prefiero morir sólo
Mi hermana también quiere cantar esta canción
cantando mal ingles las de Paramore.

2 Deja tu Comentario:

Kony. dijo...

creo que no es solo algo de ti, sino más bien.. bastante parte de ti, lo que he leido.

Hey, nos vemos luego ... :B un abrazo Feñasco.

FernanRock dijo...

Mi fiel Lectora y comentadora, gracias y nos vemos pronto =)

Publicar un comentario